Calle Barcelona 88, local, 50017, Zaragoza Zaragoza

Quiromasaje en Zaragoza

Contacto

Quiromasaje en Zaragoza

¿Sientes una tensión constante en los principales grupos musculares de tu cuerpo? Nosotros podemos ayudarte. En Más Mas Relax Centro Anti-extress somos expertos en sesiones de quiromasaje que te permitirán deshacerte de cualquier contractura que tengas. Estamos situados en la ciudad de Zaragoza.

-

  • Aromaterapia

  • Quiromasaje

  • Auriculoterapia

  • Shiatsu

  • Osteopatía Craneo-Sacral

  • Reflexología podal

Nuestras técnicas

Una técnica que, pese a no ser muy conocida, da muy buenos resultados es la aromaterapia. Este método alternativo utiliza aceites y productos aromáticos procedentes de vegetales cuyo fin es alcanzar un bienestar físico y mental. La sensación de relajación al inhalar es máxima.

Por otro lado, con la auriculoterapia buscamos objetivos muy similares a los expuestos anteriormente, pero valiéndonos de otros materiales. Aunque existen varias corrientes, la mayoría de los profesionales hemos experimentado que gracias a la auriculoterapia se puede trabajar el dolor. Estas sesiones pueden ser de gran utilidad en los momentos posteriores a una operación.

De la cultura asiática utilizamos la técnica de shiatsu. Para su realización nos basamos fundamentalmente en realizar presión sobre las zonas de conflicto con nuestras propias manos. El tacto personal nos permite tener una mejor sensación de la molestia que puede tener cada uno de nuestros pacientes.

Los problemas que se localizan en la parte superior de nuestro cuerpo los tratamos con la osteopatía craneal-sacral. Es normal que desde la zona alta de los trapecios hasta la nuca, pasando por el cuello, se genere mucha tensión provocada por el estrés del día a día.

 

Gracias a la reflexología podal podemos reeducar la planta del pie, mejorando el gesto de la pisada, lo que reducirá el riesgo de lesión. Además, produce una gran sensación de relajación que hará que te desprendas del estrés que llevas acumulado.

 

Si quieres contactar con los mejores profesionales de osteopatía en Zaragoza, no dudes en llamar a nuestro centro cuanto antes. ¡Te esperamos!

OSTEOPATÍA ESTRUCTURAL: es la técnica manual que se encarga de trabajar la estructura corporal y las cadenas musculares. Es un masaje intenso, profundo. Especialmente indicado para lesiones laborales, deportistas o para preparación de pruebas físicas (Policía Nacional, Ejército, Bomberos, ....)

 

OSTEOPATÍA VISCERAL: es la técnica manual que se encarga de la apertura de las vías respiratorias, descarga del diafragma y ciertas dolencias viscerales.

 

OSTEOPATÍA CRANEAL: es la técnica manual que regula y trabaja con el sistema nervioso central, proporcionando grandes beneficios a largo plazo. Especialmente indicado para niños y personas mayores.

 

DRENAJE LINFÁTICO: es la técnica manual que trabaja con el sistema linfático, para ayudarle en sus tareas de secreción, entre otras. Es un masaje sedante, adaptándose a la lenta velocidad de la linfa. Son necesarias varias sesiones (Bonos de 5 sesiones). Especialmente indicado para problemas de retención de líquidos, hematomas o lesiones (esguinces).

Ven a nuestro centro y prueba nuestros masajes descontracturantes.
¡Te esperamos!

© 2022 Mas Relax Centro Anti-extress Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL